Presentamos el bajo TRBX174, la versión más asequible de la gama TRBX, un instrumento cuyas prestaciones están muy por encima de su precio.
Bajo electrico 4 cuerdas TRBX174 Red Metallic – Yamaha
$399.900 El precio original era: $399.900.$329.900El precio actual es: $329.900.
TRBX174
El TRBX174 representa un avance de precio para la gama TRBX, pero la calidad es todo lo que esperarías de un bajo Yamaha.
Sin existencias
| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 46 × 122 × 11 cm |
| Brand |
Yamaha |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Venova YVS100 White – Yamaha
Venova™: La nueva forma de expresar tus emociones
El Venova es un tipo de instrumento de viento completamente nuevo diseñado para que cualquiera pueda aprender a tocar con facilidad. Con una digitación simple, suena como un saxofón.Fácil de iniciar
- Diseño ligero y compacto para portabilidad
- Lavable con agua y fácil de limpiar
- Digitación fácil similar a las flautas
Sonido único
- Sonido rico y expresivo, similar al de un saxofón
- Abarca un rango de dos octavas incluso con su estructura simple
Bateria Electronica Portátil DD75 – Yamaha
DD-75
- 8 almohadillas de batería sensibles al tacto en un diseño fácil de tocar que permiten una percusión expresiva
- 2 pedales asignables incluidos para bombo, hi-hat o cualquier otra voz
- El diseño compacto y portátil con funcionamiento a batería te permite jugar donde quieras
- El conector para auriculares te permite jugar cuando quieras
- Toma AUX IN para conectar y tocar junto con tu música favorita
- 570 voces asignables a cualquier pad
- Modo de percusión manual
- 105 canciones integradas para aprender y tocar junto con
- 75 kits de batería programados + 10 kits personalizados
- polifonía de 32 notas
- Los altavoces estéreo con puerto de bajos brindan una excelente calidad de sonido
- Reverberación y ecualizador maestro
- Ajuste de sensibilidad para pads individuales y pedal de bajo
- Grabe sus propias canciones (hasta 5 en la memoria a la vez)
- ENTRADA/SALIDA MIDI
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana Yrs-20Gg Translucent Green – Yamaha
Pedal de bombo doble con cadena DFP9C – Yamaha
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Mellow yellow – Yamaha
La nueva RYDEEN (shellpack con 5 piezas) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Incluye tom holders originales Yamaha y parche de bombo tipo P3. Está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.
Tom holders y abrazaderas de tubos originales Yamaha: Dos tom holders de 22.2 mm de diámetro y una abrazadera de tubo. Una bola articulada proporciona máxima libertad para montar los toms en cualquier ángulo, y permite incorporar otro hardware* para poder crear la configuración perfecta para cada baterista. * El hardware debe cumplir con la especificación estándar de Yamaha de 22.2 mm.
Parche de bombo de tipo P3: La doble película en la sección del borde proporciona un efecto de amortiguación acústica que se traduce en un sonido de bombo compacto y potente
El set RDP2F5 incluye bombo de 22” x 16” + tom de piso de 16” x 15” + tom de 12” x 8” + tom de 10” x 7” + caja de 14” x 5,5” + tom holders CL940LB x 2. No incluye hardware ni platillos.
Sintetizador 61 Teclas MX61 Negro – Yamaha
- Teclado con 61 teclas sensibles a la velocidad y con acción de sintetizador
- Más de 1000 voces de alta calidad de los sintetizadores MOTIF XS
- Secuenciador integrado con capacidad de grabación de 16 pistas
- Conectividad USB para uso como controlador MIDI o interfaz de audio
- Software de edición incluido para crear y editar sonidos
Trombon Tenor YSL-354E – Yamaha
- Campana de latón amarillo de 8-1/2 pulgadas
- Bombarde de latón amarillo de 0,547 pulgadas con varilla exterior
- Pistones de aleación de níquel plateado
- Boquilla de trombón 48 de Yamaha
- Incluye estuche y accesorios
Liquido pulidor para instrumentos deslacados Metal Polish – Yamaha
- Adecuado para instrumentos de metal como trompetas, saxofones, flautas, etc.
- Elimina manchas y marcas en los instrumentos deslacados sin rayar la superficie.
- Protege la superficie de los instrumentos contra la oxidación y la corrosión.
- Fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad del líquido en un paño suave y frote la superficie del instrumento.
- El tamaño compacto de la botella lo hace fácil de almacenar y transportar para su uso en cualquier lugar.
