Cable de micrófono de la marca Quik Lok, modelo SOLO FJM 5, con conectores XLR hembra a jack mono, de color negro y con una longitud de 5 metros. Se destaca su alto rendimiento en aplicaciones diarias en el campo del audio, desde el escenario hasta el estudio de ensayo. El cable es flexible, duradero, cuenta con pines chapados en oro y cubiertas metálicas, lo que garantiza la integridad de la señal. Además, tiene una elegante y resistente funda exterior con un diseño exclusivo de cuerda que le otorga un efecto especial de «terciopelo».




Cable de Micrófono Xlr Hembra – Jack Mono 5M – Quiklok
$14.990
Quik Lok – SOLO FJM 5
Cable de micrófono, serie Quik Lok JUST
Conectores: XLR Hembra (X/038) Jack Mono (J/144)
Color del cable: negro
Longitud: 5 mt
JUST – Cables de alto rendimiento
El cable QUIK LOK dedicado a la aplicación diaria en el campo del audio, desde el escenario hasta el estudio de ensayo.
Respetuoso con su señal: flexible, duradero, con pines chapados en oro y cubiertas metálicas.
Elegante y resistente, gracias a la funda exterior con diseño exclusivo de cuerda para un efecto especial “terciopelo”.
Sin existencias
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 5 × 30 × 10 cm |
Brand |
Quiklok |
Productos relacionados
Atril para monitor KP840 – Proel
Atril Partitura Ligero Simple con Bolso MS334 – Quiklok
Filtro Antipop FAP01 – Quiklok
Multipar Escenario 20 entradas 4 salidasBOX640-20K 20 metros – Quiklok
Quik Lok CAJA/640-20K
Sistema de audio Stage Box Serie "600-K"
- Dispositivo de audio XLR balanceado de 20 Entradas / 4 Salidas, con cable de 20 m de longitud.
- Caja de escenario fabricada en China
- La Serie 600 está equipada con un clip para cable y un resorte de protección de plástico.
- Los modelos de las series 630 y 640 están equipados con un clip de cable metálico y un resorte y se suministran con una bolsa de transporte de nailon incluida.
- Buena calidad a un precio absolutamente asequible.
Pantalla difusora acústica PRORF02 – Proel
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Atril para Micrófono Con Boom Telescópico (Pro Serie) A989 – Quiklok
SOPORTE DE MICRÓFONO CON BASE DE TRÍPODE CON MECANISMO DE AJUSTE DE ALTURA DE EMBRAGUE CON UNA MANO Y BRAZO TELESCÓPICO: ajustes de altura rápidos, suaves y antideslizantes con solo presionar la mano. – Construido con acero tubular “Microlite” resistente y ligero. – El A989 presenta una base de pata de trípode de policarbonato liviana pero resistente