| Profundidad | 36 cm (14,3″) |
| Cuello de fijación: | Grip-Lok / 30 |
| Capacidad de peso*: | 33,8 kg (75 libras) |
| Peso: | 2,5 kg (5,5 libras) |
| Color: | Negro |
| Paquete: | 1 |
| Cartón principal: | 10 |
Extension para Segundo Teclado QLX3 – Quiklok
$59.900
ACCESORIO PARA SOPORTE QLX3
Cuando compra un soporte Quik Lok, no compra ningún soporte «X» cualquiera, sino que invierte en un sistema ampliable que se puede configurar de varias maneras para adaptarse a las necesidades de cualquier tecladista.
Se utiliza una nueva argolla de bloqueo de aleación de aluminio ligero, resistente, antideslizante y * (diseño patentado) llamado Grip Lok 30™ para anclar los accesorios al soporte principal.
QLX/3 es un complemento de segundo nivel totalmente ajustable para soporte «X» con tubería de acero de 30 mm. Se puede agregar QLX/4 Mic boom o QLX/5 music holder.
37 disponibles
| Peso | 2,8 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 4 × 10,5 × 15,5 cm |
| Brand |
Quiklok |
Productos relacionados
Atril de Teclado Simple T10 – Quiklok
T10 “T-REX” Series Soporte en “X” para teclado de tamaño completo, de un solo soporte y de un solo nivel. En el corazón de todos los soportes “T-REX” se encuentra el famoso disco de bloqueo de acero “DINO-BITE”. Sólidamente construido con acero de alta calidad para una alta calidad constante y años de confiabilidad.
- Ajustabilidad rápida
- compacidad
- Pies de goma autonivelantes
- Gran capacidad de peso
Pedal de Sustain PSP125 – Quiklok
Pedal de sustain estilo piano clásico
Pedal de contacto momentáneo con contactos normalmente abiertos o cerrados mediante interruptor selector de modo, ideal para todos los teclados electrónico. Pedal resistente pero elegante recubierto de goma con cable de 1,8 m (6 pies) y conector telefónico de 6,3 mm (1/4 in)- Se puede polarizar
- Robusto
- Universal
Taburete para músicos SGB85BK – Proel
Soporte para 3 Guitarras con Ruedas GS430 – Quiklok
Soporte de guitarra universal múltiple para tres guitarras.
- Ideal para uso en escenarios o estudios, pero también excelente para exhibiciones en tiendas y ferias comerciales.
- Las cunas inferiores están diseñadas para sostener guitarras acústicas o eléctricas firmemente en su lugar y el acolchado de goma suave protege las guitarras de rayones y no estropea
Cable Minijack Estéreo/2 X Rca 3M – Quiklok
Quik Lok-JUST J352RCA 3
Cable adaptador, serie Quik Lok JUST
Conectores: Jack Stereo 3.5 (mini) (M/195) 2 x RCA Macho (R045)
Color del cable: negro
Longitud: 3 mt
JUST – Cables de alto rendimiento
El cable QUIK LOK dedicado a la aplicación diaria en el campo del audio, desde el escenario hasta el estudio de ensayo.
Respetuoso con su señal: flexible, duradero, con pines chapados en oro y cubiertas metálicas.
Cable de Micrófono Xlr Hembra – Jack Estéreo 5M – Quiklok
Categoría: Cable de micrófono
– Color: Negro
– Conectores: Jack estéreo, XLR hembra
– Formato: recto
– Longitud: 5 m
– Marca de los conectores: Quik Lok
– Material de la funda: PVC
– Nº de pares: 1
– Área de la sección del cable (mm²): 0,22 mm²
– Tipo de apantallamiento: espiral de cobre desnudo
– Especificaciones adicionales:
– Estructura del conductor: 20 x 0,12 mm
– Resistencia eléctrica: <91 Ω/km
– Capacidad eléctrica: 110 pF/m
– Diámetro del cable: 6,8 mm
Cable de Micrófono Xlr Hembra – Jack Mono 5M – Quiklok
Quik Lok – SOLO FJM 5
Cable de micrófono, serie Quik Lok JUST
Conectores: XLR Hembra (X/038) Jack Mono (J/144)
Color del cable: negro
Longitud: 5 mt
JUST – Cables de alto rendimiento
El cable QUIK LOK dedicado a la aplicación diaria en el campo del audio, desde el escenario hasta el estudio de ensayo.
Respetuoso con su señal: flexible, duradero, con pines chapados en oro y cubiertas metálicas.
Elegante y resistente, gracias a la funda exterior con diseño exclusivo de cuerda para un efecto especial “terciopelo”.
