| Peso | 7 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 53 × 17 × 45 cm |
| Brand |
Yamaha |
Sillín de Batería DS840 – Yamaha
$199.900
DS840
- Construcción Pesada
- Abrazadera doble
- Ajuste de altura mediante tornillo
- Asiento redondo
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Atril para Guitarra o Bajo Plegable GS438 – Quiklok
Batería electrónica DTX402K – Yamaha
DTX serie 402: Get on Rol!
El momento en el que tocas la DTX es el momento en que te conviertes en baterista. Deja que sea tu inspiración y da expresión instantánea a tus impulsos y creatividad. DTX402 es la culminación del compromiso de Yamaha como fabricante de baterías con un excelente diseño y calidad de sonido.Parche 16″ EC2 Coated Sst B16EC2S – Evans
La serie Evans EC2S Frosted contiene dos capas de película de 7 mil para optimizar el ataque, el tono, la duración del sostenido y la facilidad de afinación para cada tamaño de cabeza. Este parche de batería cuenta con la tecnología Sound Shaping (SST) para un sonido bien balanceado, incorporado con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Parche 10″ Soundoff Malla TT10SO1 – Evans
Construidos con una sola capa de Evans ShockWeave Mesh™, los parches Evans dB Zero (SoundOff) reducen el volumen del parche al nivel más bajo posible. dB Zero es ideal si está buscando una configuración de práctica de bajo volumen, o si está construyendo una configuración de disparador electrónico para un concierto.
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
Set de Parches UV1 Coated Tom Pack-Fusion (10″, 12″, 14″) – Evans
UV1 COATED TOM DRUMHEAD
Coated Fusion Tom Pack (10", 12", 14") - ETP-UV1-F
Parche 8″ G2 Clear TT08G2 – Evans
Evans G2 Clear es uno de los parches de batería más populares del mercado, con dos capas de película de 7 mil que ofrecen la máxima durabilidad, una respuesta abierta y una gama baja innegablemente gorda. Este parche transparente incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
