Set de Parches UV1 Coated Tom Pack-Fusion (10″, 12″, 14″) – Evans
$55.900
UV1 COATED TOM DRUMHEAD
Coated Fusion Tom Pack (10″, 12″, 14″) – ETP-UV1-F
6 disponibles
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 37 × 37 × 2 cm |
| Brand |
Evans |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Sillin bateria DS750 – Yamaha
- Altura ajustable de 42 a 62 centímetros para adaptarse a la estatura del baterista.
- Asiento redondo de 350 milímetros de diámetro y acolchado de espuma para mayor comodidad.
- Base doble de tres patas con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad.
- Construcción robusta y duradera con materiales de alta calidad.
- Peso ligero y portátil para facilitar el transporte y almacenamiento.
Gel Damper para tambores EQPODS – Evans
PODS DE EQ
Geles amortiguadores de tambor - EQPODS
Par de Baquetas 747 Classic Hickory Tx747W – Promark
La baqueta ProMark Classic Forward 747 presenta una forma de punta ovalada y un cono corto, lo que produce una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/4″/412,8 mm
– Diámetro: .551″ / 14 mm
Parche Bombo 20″ EMAD2 Clear Bass – Evans
Parche 10″ Soundoff Malla TT10SO1 – Evans
Construidos con una sola capa de Evans ShockWeave Mesh™, los parches Evans dB Zero (SoundOff) reducen el volumen del parche al nivel más bajo posible. dB Zero es ideal si está buscando una configuración de práctica de bajo volumen, o si está construyendo una configuración de disparador electrónico para un concierto.
Rack Para Bateria Electrónica RS502 – Yamaha
- Construcción sólida y duradera
- Diseño de tubos curvados para mayor estabilidad y ergonomía
- Ajuste flexible de la posición de los componentes
- Compatibilidad con una gran variedad de módulos y componentes de batería electrónica Yamaha
- Fácil de montar y desmontar
Parche 20″ EMAD Uv Coated BD20EMADUV – Evans
Parche 10″ Genera G1 Coated B10G1- Evans
Los parches Evans Coated G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. El parche G1 produce un sonido abierto y expresivo y contiene un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.
