


Set de Parches EC2 Tompack, Coated, Rock (10″, 12″, 16″) – Evans
$66.900
SET EC2S FROSTED TOM
Rock Tom Pack (10″, 12″, 16″) – ETP-EC2SCTD-R
Sin existencias
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 42 × 42 cm |
Brand |
Evans |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Trigger Bombo DT50K – Yamaha
- Funciona con la mayoría de los parches de bombo, incluyendo mallas y parches de fieltro.
- Ofrece una respuesta rápida y precisa para un rendimiento de batería natural.
- La configuración es rápida y fácil, gracias a su diseño compacto y ajustable.
- Incluye una abrazadera de montaje resistente que se adapta a la mayoría de los soportes de bombo.
- Es compatible con una amplia variedad de módulos de sonido y software, lo que lo hace ideal para grabación y producción musical.
Par de Baquetas Mike Portnoy TX420N – Promark
La baqueta ProMark Mike Portnoy 420 presenta una forma cónica larga y angosta, que le brinda una sensación rápida y receptiva. Esta baqueta tiene una punta de nailon para un sonido más brillante y articulado. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: nylon.
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/8″/409,6 mm
– Diámetro: 0,531″/13,5 mm
Parche 16″ EC2 Coated Sst B16EC2S – Evans
La serie Evans EC2S Frosted contiene dos capas de película de 7 mil para optimizar el ataque, el tono, la duración del sostenido y la facilidad de afinación para cada tamaño de cabeza. Este parche de batería cuenta con la tecnología Sound Shaping (SST) para un sonido bien balanceado, incorporado con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Gel Damper para tambores EQPODS – Evans
PODS DE EQ
Geles amortiguadores de tambor - EQPODS
Parche Bombo 22″ GMAD Clear Bass – Evans
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
Sillin Para Bateria Yamaha DS950
- Asiento redondo y acolchado de cuero sintético para mayor comodidad.
- Altura ajustable con sistema de rosca para adaptarse a diferentes tamaños de bateristas y kits de batería.
- Patas doblemente reforzadas para mayor estabilidad y resistencia.
- Base de trípode plegable para un transporte y almacenamiento más fácil.
- Resistente sistema de ajuste de inclinación que permite al baterista encontrar su posición de juego perfecta.