Set de Parches Bombo/Caja Heavyweight Knockout (22″, 14″) – Evans
$73.900
SET HEAVYWEIGHT KNOCKOUT
Set Heavyweight Knockout EVANS – EBP-EMADHW
9 disponibles
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 4 × 69 × 71 cm |
Brand |
Evans |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Trigger Caja/Tom DT50S – Yamaha
- Compatible con la mayoría de módulos de sonido
- Funciona con una amplia variedad de tambores acústicos
- Sistema de montaje simple y seguro
- Construcción resistente para una larga vida útil
- Sensibilidad ajustable para adaptarse a diferentes estilos de tocar
Par de Baquetas 747 Classic Hickory Tx747W – Promark
La baqueta ProMark Classic Forward 747 presenta una forma de punta ovalada y un cono corto, lo que produce una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/4″/412,8 mm
– Diámetro: .551″ / 14 mm
Parche 10″ Genera Resonant TT10GR – Evans
Los parches de batería Evans Clear Genera Resonant producen un sostenido completo y redondo con medios altos fuertes que aumentan la proyección sin sacrificar el sostenido. Estos parches de tambor de una sola capa de 10 mil son ideales para mejorar el tono cuando se combinan con un parche de batería de 2 capas. La tecnología Evans Level 360 está incorporada para facilitar la afinación, el rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Parche Bombo 22″ GMAD Clear Bass – Evans
Set de Parches EC2 Coated, Fusion (10″, 12″, 14″) – Evans
PARCHES EC2S FROSTED
Paquete de toms Fusion (10", 12", 14") - ETP-EC2SCTD-F
Parche 12″ Genera G1 Coated B12G1 – Evans
Los parches recubiertos Evans G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. Este parche incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, y produce un sonido abierto y expresivo con un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de batería Evans G14 son los parches de batería de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de batería de una sola capa. Con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretación intensa mientras se proyecta a través de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.