| Peso | 0,79 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 59 × 3 × 59 cm |
| Brand |
Evans |
Parche 20″ EMAD Uv Coated BD20EMADUV – Evans
$64.900
Maximice su golpe y gama baja con el revestimiento curado con UV y la pelĂcula duradera de una sola capa de 10 mil en la serie UV EMAD Bass.
8 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Trigger Bombo DT50K – Yamaha
- Funciona con la mayorĂa de los parches de bombo, incluyendo mallas y parches de fieltro.
- Ofrece una respuesta rápida y precisa para un rendimiento de baterĂa natural.
- La configuración es rápida y fácil, gracias a su diseño compacto y ajustable.
- Incluye una abrazadera de montaje resistente que se adapta a la mayorĂa de los soportes de bombo.
- Es compatible con una amplia variedad de mĂłdulos de sonido y software, lo que lo hace ideal para grabaciĂłn y producciĂłn musical.
Mixer análogo de 20 canales con efectos y USB MG20XU – Yamaha
Serie MG: Resistentes y con grandes prestaciones. Perfectas para directo y estudio.
Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la serie MG cuenta con una amplia gama de consolas de mezcla compactas. La MG20XU es una mesa de mezclas de 20 canales: máximo 16 entradas de micro/20 de lĂnea (12 mono + 4 estĂ©reo); 4 buses de grupo + 1 bus estĂ©reo; 4 envĂos AUX (incluyendo envĂo para efectos). Su interfaz USB de 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz la hace perfecta para para aplicaciones en directo o en estudioParche 10″ Soundoff Malla TT10SO1 – Evans
Construidos con una sola capa de Evans ShockWeave Mesh™, los parches Evans dB Zero (SoundOff) reducen el volumen del parche al nivel más bajo posible. dB Zero es ideal si está buscando una configuración de práctica de bajo volumen, o si está construyendo una configuración de disparador electrónico para un concierto.
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERĂŤSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
Sillin Para Bateria Yamaha DS950
- Asiento redondo y acolchado de cuero sintético para mayor comodidad.
- Altura ajustable con sistema de rosca para adaptarse a diferentes tamaños de bateristas y kits de baterĂa.
- Patas doblemente reforzadas para mayor estabilidad y resistencia.
- Base de trĂpode plegable para un transporte y almacenamiento más fácil.
- Resistente sistema de ajuste de inclinaciĂłn que permite al baterista encontrar su posiciĂłn de juego perfecta.
Parche 8″ G2 Clear TT08G2 – Evans
Evans G2 Clear es uno de los parches de baterĂa más populares del mercado, con dos capas de pelĂcula de 7 mil que ofrecen la máxima durabilidad, una respuesta abierta y una gama baja innegablemente gorda. Este parche transparente incorpora la tecnologĂa Evans Level 360 para facilitar la afinaciĂłn, un rango de tono extendido y una calidad de sonido Ăłptima.
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de baterĂa Evans G14 son los parches de baterĂa de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de baterĂa de una sola capa. Con la tecnologĂa Evans Level 360 para facilitar la afinaciĂłn, un rango de tono extendido y una calidad de sonido Ăłptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretaciĂłn intensa mientras se proyecta a travĂ©s de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.
