| Peso | 0,79 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 59 × 3 × 59 cm |
| Brand |
Evans |
Parche 20″ EMAD Uv Coated BD20EMADUV – Evans
$64.900
Maximice su golpe y gama baja con el revestimiento curado con UV y la pelĂcula duradera de una sola capa de 10 mil en la serie UV EMAD Bass.
8 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Pedal De Bombo Simple Con Cadena FP9C- Yamaha
- Diseño resistente y duradero
- Sistema de cadena para un movimiento suave y consistente
- Base antideslizante para una mayor estabilidad
- Placa de golpeo ajustable para un ajuste personalizado
- Fácil de ajustar y personalizar
Par de Baquetas 747 Classic Hickory Tx747W – Promark
La baqueta ProMark Classic Forward 747 presenta una forma de punta ovalada y un cono corto, lo que produce una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERĂŤSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/4″/412,8 mm
– Diámetro: .551″ / 14 mm
Pedal de bombo doble con cadena DFP9C – Yamaha
Set Bateria Stage Custom Birch con bombo 22″ Cranberry Red
Stage Custom Birch
Parche 8″ G2 Clear TT08G2 – Evans
Evans G2 Clear es uno de los parches de baterĂa más populares del mercado, con dos capas de pelĂcula de 7 mil que ofrecen la máxima durabilidad, una respuesta abierta y una gama baja innegablemente gorda. Este parche transparente incorpora la tecnologĂa Evans Level 360 para facilitar la afinaciĂłn, un rango de tono extendido y una calidad de sonido Ăłptima.
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de baterĂa Evans G14 son los parches de baterĂa de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de baterĂa de una sola capa. Con la tecnologĂa Evans Level 360 para facilitar la afinaciĂłn, un rango de tono extendido y una calidad de sonido Ăłptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretaciĂłn intensa mientras se proyecta a travĂ©s de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.
Parche 10″ Genera G1 Coated B10G1- Evans
Los parches Evans Coated G1 cuentan con una sola capa de pelĂcula de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. El parche G1 produce un sonido abierto y expresivo y contiene un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazĂłn.
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Burgundy glitter – Yamaha
-
- Bombo de 22" con aros de madera para un sonido potente y equilibrado
- Cascos de álamo y tilo para una respuesta rápida y tono equilibrado
- Set de herrajes cromados de alta resistencia, con soportes de tom con sistema de bola y jaula
- ConfiguraciĂłn de 5 piezas que incluye tom de piso, dos toms montados y una caja de acero de 14""
- Apariencia impresionante en color negro con efecto de purpurina que hace que esta baterĂa destaque en el escenario
- Bombo de 22"x 16"
- Tom de piso de 16"x 15"
- Tom medio de 12" x 8"
- Tom alto de 10" x 7"
- Caja de 14"x 5.5"
