Peso | 0,1 kg |
---|---|
Dimensiones | 42 × 1,2 × 1,2 cm |
Brand |
Promark |





Par de Baquetas 5AL Classic Hickory TX5ALW – Promark
$12.990
La baqueta larga ProMark Classic Forward 5A presenta una longitud adicional de 1/2″ para mayor alcance, con el mismo diámetro, conicidad y punta ovalada que la Forward 5A estándar. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de la baqueta pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/2″/419,1 mm
– Diámetro: .551″ / 14 mm
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Parche Bombo 22″ EMAD Heavyweight Clear – Evans
EMAD HEAVYWEIGHT
Parche de bombo de 22" - BD22EMADHW
Set de Parches EC2S Clear Rock Tom (10″, 12″, 16″) Snare 14″ HD Dry – Evans
EC2S CLEAR TOM DRUMHEAD
Clear Rock Pack (10", 12", 16") with 14" HD Dry Snare Batter
Parche Bombo 20″ EMAD2 Clear Bass – Evans
Parche Bombo 22″ GMAD Clear Bass – Evans
Set de Parches G2 Clear Standard Tom (12″, 13″, 16″) Snare 14″ HD Dry – Evans
G2 CLEAR TOM DRUMHEAD
Clear Standard Pack (12", 13", 16") with 14" HD Dry Snare Batter
Set de Parches EC2 Coated, Fusion (10″, 12″, 14″) – Evans
PARCHES EC2S FROSTED
Paquete de toms Fusion (10", 12", 14") - ETP-EC2SCTD-F
Parche 12″ Genera G1 Coated B12G1 – Evans
Los parches recubiertos Evans G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. Este parche incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, y produce un sonido abierto y expresivo con un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.
Parche 10″ Genera G1 Coated B10G1- Evans
Los parches Evans Coated G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. El parche G1 produce un sonido abierto y expresivo y contiene un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.