| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 2,54 × 2,54 × 7,87 cm |
| Brand |
Fender |
Válvula GT 12AX7/ECC83-S Select (1) – Fender
$35.900
Nuestra válvula de previo de más alta ganancia. Esta válvula presenta una enorme cantidad de ganancia con una salida excelente que la convierte en una opción ideal para controlar circuitos modernos complejos y de alta ganancia. Tiene una variedad de calidad relativamente alta (la cual hace que los procedimientos de análisis previos de Groove Tubes sean especialmente importantes en este caso), con un tono ajustado, fuerte y relativamente brillante que puede devolverle la vida a un antiguo amplificador clásico (vintage) débil o cansado, o a uno nuevo con válvulas de calidad.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Atril de Guitarra FC80 – Proel
Pedal 4 botones para modelos JVM de 2 canales PEDL-91006 – Marshall
PEDL-91006
Para los amplificadores JVM de 2 canales, este conmutador de pedal momentáneo de 4 vías le permite llevar su sonido con usted. Este conmutador de pedal es totalmente programable para que pueda crear sus configuraciones favoritas y guardarlas. También hay luces indicadoras que lo ayudarán a guiarlo a través de su configuración.Footswitch cambio de canal PEDL-0001 para AS100D – Marshall
Aceite para diapasón Magic – Fender
Cable Instrumento 3 Mts PW-AMSG-10 – Daddario
Correa Checker Poly – Fender
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
