Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 2,54 × 2,54 × 7,87 cm |
Brand |
Fender |
Válvula GT 12AX7/ECC83-S Select (1) – Fender
$35.900
Nuestra válvula de previo de más alta ganancia. Esta válvula presenta una enorme cantidad de ganancia con una salida excelente que la convierte en una opción ideal para controlar circuitos modernos complejos y de alta ganancia. Tiene una variedad de calidad relativamente alta (la cual hace que los procedimientos de análisis previos de Groove Tubes sean especialmente importantes en este caso), con un tono ajustado, fuerte y relativamente brillante que puede devolverle la vida a un antiguo amplificador clásico (vintage) débil o cansado, o a uno nuevo con válvulas de calidad.
10 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Amplificador de Bajo eléctrico Rumble 25W – Fender
RUMBLE™ 25
La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Gracias a su amplificador de potencia más robusto y su caja de altavoz más grande con puerto de conexión, el Rumble 25 proporciona un sonido más profundo y resonante que nunca. Este amplificador cuenta con 25 vatios de potencia y un altavoz Fender de 8” de diseño especial, que ofrece una claridad excepcional y una respuesta de graves impactante. Su panel de control intuitivo permite ajustar los bajos, medios y agudos para adaptar el sonido a cualquier estilo musical, proporcionando una experiencia de reproducción rica y versátil. Con entrada auxiliar de 1/8” para conectar dispositivos multimedia y una salida de auriculares para practicar en silencio, el Rumble 25 combina flexibilidad y comodidad en un solo paquete. Su diseño ligero y portátil lo convierte en la elección ideal para cualquier bajista que busque un amplificador con la potencia y calidad características de Fender, perfecto para ensayos y pequeños conciertos.Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los '60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo. Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender. Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.Correa de Guitarra Polypro Logo Black – Fender
CORREA POLYPRO
- Ajustable en longitud de 34" a 59" (86,36 cm a 149,86 cm)
- Extremos de cuero con logotipo "F"
- Ancho de 2" (5,08 cm)
- Fabricada en Canadá
Guitarra eléctrica Jimmy Page Signature Telecaster – Fender
JIMMY PAGE TELECASTER®
- Acabada en laca satinada sobre una reproducción de las ilustraciones icónicas de Jimmy Page.
- Dos pastillas de bobina simple Jimmy Page Telecaster con bobinado personalizado.
- Mástil de arce en forma de "Oval C"; Diapasón de palosanto tipo “slab” con radio de 7.25".
- Puente de carga superior con sillines de acero roscado.
- Incluye un estuche rígido negro de estilo vintage.
Guitarra eléctrica American Professional II Anniversary Stratocaster Rosewood Sunburst – Fender
AMERICAN PROFESSIONAL II STRATOCASTER®, ANNIVERSARY 2-COLOR
- Tres pastillas single-coil Stratocaster V-Mod II
- Puente mejorado con sistema de trémolo de 2 puntos y bloque de acero
- Perfil del mástil en forma de "Deep C" con bordes del diapasón redondeados
- Cejuela de hueso; 22 trastes "narrow-tall" para ejecutar bendings con facilidad
- Circuito Treble Bleed que mantiene el nivel de agudos cuando se reduce el volumen
- Incluye estuche rígido Deluxe con el interior adaptado a la forma de la guitarra
Bajo 4 Cuerdas Zurdo Player Jazz Bass Polar White – Fender
PLAYER JAZZ BASS® LEFT-HANDED
- Cuerpo de aliso con acabado brillante
- Dos pastillas Jazz Bass de la Serie Player
- Dos controles de volumen y uno tono
- Mástil con perfil "C moderna"
- Diapasón con radio de 9,5”