| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 4,32 × 1,27 × 6,35 cm |
| Brand |
Fender |
Lata de Uñetas 70th Anniversary (12 piezas) – Fender
$19.900
Para celebrar los 70 años de la Stratocaster, el 70th Anniversary Pick Tin viene con 12 pua de celuloide en color carey, estampadas con los primeros logos de Fender® usados en la década de 1950. Las pua de celuloide ofrecen un tono cálido y redondo, con la clásica forma 351, ideal para diversos estilos y técnicas. Un tributo al legendario modelo Stratocaster® de 1954.
5 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Atril de Guitarra FC80 – Proel
Amplificador Mustang Micro Plus US CA EU AU JP – Fender
Footswitch cambio de canal PEDL-0001 para AS100D – Marshall
Aceite para diapasón Magic – Fender
Correa de Guitarra Camuflaje Winter Camo – Fender
Cable Instrumento 3 Mts PW-AMSG-10 – Daddario
Guitarra King Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
