Peso | 7 kg |
---|---|
Dimensiones | 48,01 × 18,8 × 118,11 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra King Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
$1.189.900
Diseñada con un innovador patrón de refuerzo Performance X™, el cuerpo dreadnought del Fender California Vintage King™ está ligeramente construido con una tapa sólida de abeto Sitka y un fondo y aros sólidos de ovangkol, produciendo sin esfuerzo una voz sustancial, llena de bajos, con un detalle excepcional, proyección y volumen. Se eligió un perfil ergonómico moderno «V» para el mástil de okoume junto con una longitud de escala de 25.5″ para una sostenibilidad óptima, y un clavijero de 6 en línea inclinado hacia atrás con una tapa de cabeza a juego para un aspecto distintivo nacido del ADN de las guitarras eléctricas Fender. Otros detalles notables incluyen un diapasón de ovangkol con aros perlados y marcas de bloque para un aspecto retro, clavijas de afinación de estilo vintage para una afinación suave y precisa, y una cejuela y puente de hueso para un carácter armónico superior. Diseñada para el intérprete, el sistema preamplificador Fishman® Presys VT Plus incluye controles integrados montados en el agujero de la boca que combinan un piezo bajo el puente y un transductor interno del cuerpo para permitir una reproducción fiel y confiable del sonido natural de la guitarra cuando se conecta a un amplificador o dispositivo de grabación. Se incluye una funda rígida de estilo vintage.
2 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Amplificador De Guitarra 50W con efectos MG50FX – Marshall
MG50FX
Un amplificador de 50 W digno de un concierto con un sonido innegablemente audaz. Con cuatro canales, ecualizador de tres bandas y una variedad de efectos digitales, el MG50 le permite tomar el control de su tono. Los ajustes también se pueden almacenar para recuperarlos fácilmente y se pueden cambiar mediante la tecnología de conmutación de pedal Stompware. El altavoz Custom de 12” puede hacer frente fácilmente a los conciertos, pero también es adecuado para uso en estudio.Atril de Guitarra Deluxe Hanging – Fender
DELUXE HANGING GUITAR STAND
CARACTERÍSTICAS
- Apoyo ajustable en altura
- Construcción de metal resistente
- Acolchado de espuma resistente a los arañazos
- Fácilmente plegable para el transporte
Guitarra Clásica C70 Natural – Yamaha
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra eléctrica Jimi Hendrix Signature Stratocaster Olympic White – Fender
JIMI HENDRIX STRATOCASTER®
- Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
- Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
- Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
- Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
- Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
- Incluye funda de transporte
Soporte de Pared para Guitarra 351 Tortoiseshell Mahogany – Fender
SOPORTE DE PARED 351 PARA GUITARRA
CARACTERISTICAS
- Adecuado para la mayoría de formas de cabezales anchos a estrechos
- El yugo del cabezal acolchado gira para garantizar una suspensión recta.
- Cuenta con la clásica placa de pared decorativa en forma de púa Fender 351, disponible en acabados de arce/caoba/negro.
- La opción de caoba cuenta con una cubierta de golpeador de carey de una sola capa.
- Incluye todo el hardware de montaje.
- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Probado y determinado como seguro para acabados de poliuretano estándar. No se ha probado la compatibilidad con acabados Vintage/Lacquer/Nitrocelulosa. Usar bajo propio riesgo.