| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 17 × 17 × 8 cm |
| Brand |
Marshall |
Footswitch 2 Botones Para cabezal JCM900 4100 PEDL-91004 – Marshall
$32.900
PEDL-91004
Este Pedal de 2 Vias es adecuado para los nuevos modelos DSL, SL5C, JCM900 Dual Reverb, 8080, 8100, VS230R, VS232R, AS50R, MG3 de MG50DFX y 450W MB. Este conmutado Pedal doble no tiene LED, pero viene en una carcasa de acero resistente con un cable de 3m
18 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Soporte de Pared para Guitarra con Bloqueo GS701 – Quiklok
Pedal de sustain para teclado FC5 – Yamaha
- Pedal de estilo clásico que proporciona una acción de pedal de sustain de tipo piano
- Función de polaridad inversa que asegura la compatibilidad con una amplia variedad de teclados
- Cable de 1,5 metros con conector de 1/4 de pulgada para una fácil conexión
- Construcción duradera con un diseño compacto y portátil
- Puede ser utilizado como pedal de control de inicio/parada para sintetizadores y cajas de ritmos
Pedal de 2 vias para Code 91010 – Marshall
Cuerdas Guitarra Acústica 10-50 EZ900 – Daddario
Cabezal de Guitarra JVM205H – Marshall
JVM205H
Mejore su sonido con el JVM205H. Repleto de caracterÃsticas versátiles, este amplificador de 50 W muestra sin esfuerzo la amplia paleta de sonido de Marshall, desde limpios brillantes hasta una fuerte distorsión. Deje que las luces LED verde, naranja y roja lo guÃen a través de los tres modos de ganancia de cada canal y encuentre el sonido que lo diferenciará.Cabezal de Guitarra JVM210H – Marshall
JVM210H
El JVM210H ofrece versatilidad y potencia en igual medida. Es una fuerza formidable, ya sea que disfrute de limpiezas brillantes, rupturas cálidas o distorsiones sucias. Con 100 W, este amplificador maneja sin esfuerzo las demandas de tocar incluso en los espectáculos más grandes y cuenta con una paleta de sonido versátil que hará que tu personalidad brille.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
