| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 10 × 10 × 1 cm |
| Brand |
Daddario |
Cuerdas Guitarra Acústica 10-50 EZ900 – Daddario
$6.990
Calibre 0.9 Las cuerdas D’Addario 85/15 Bronze EZ cuentan con una aleación de cobre y zinc especialmente formulada que brinda el tono vintage brillante de 80/20 con las cualidades de vida prolongada del bronce fosforado.
1 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Soporte de Pared para Guitarra con Bloqueo GS701 – Quiklok
Cuerdas Guitarra Acústica 11- 52 EZ910 – Daddario
Bajo electrico 4 cuerdas TRBX174 Red Metallic – Yamaha
Afinador Cromatico Pinza Rojo – Daddario
Footswitch cambio de canal PEDL-0001 para AS100D – Marshall
Guitarra Acústica Folk F370 Natural – Yamaha
Cable Instrumento Trenzado Gris 6 Mts PW-BG-20BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Guitarra Electroacústica 3/4 Yamaha APXT2 – Natural
APXT2
La APXT2 es 3/4 del tamaño de la guitarra electroacústica más vendida del mundo, la APX500. A pesar de ser compacta, esta guitarra tiene una gran construcción y se disfruta tocándola, resultando la compañía perfecta cuando se viaja o se va de gira. La APXT2 incorpora el sistema de pastilla ART y un afinador patentado por Yamaha con gran sensibilidad y precisión que permite una afinación rápida. Incluye funda blanda.
- Cuerpo APX de tamaño reducido.
- Tapa de pícea.
- Sonido amplificado natural y con gran dinámica gracias a la pastilla ART.
- Funda blanda original incluida.
