Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 5 × 10 cm |
Brand |
Fender |
Correa de Guitarra Camuflaje Winter Camo – Fender
$35.900
MODERN TWEED STRAPS
Lleva tu guitarra con el estilo atemporal de Fender con esta versión moderna de la clásica correa de tweed. La combinación de tweed suave, herrajes metálicos y extremos de cuero negro con el clásico logotipo «F» ofrece un soporte sustancial y cómodo con un gusto impecable.
4 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Amplificador de Guitarra CODE50 – Marshall
CODE50
Salta directamente y explora 100 preajustes, el CODE50 tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar y grabar. 50 W de potencia que es lo suficientemente portátil para practicar en casa o en el garaje. Sincroniza con tu teléfono o en línea para que siempre esté contigo en esos momentos creativos.
Amplificador De Guitarra 50W con efectos MG50FX – Marshall
MG50FX
Un amplificador de 50 W digno de un concierto con un sonido innegablemente audaz. Con cuatro canales, ecualizador de tres bandas y una variedad de efectos digitales, el MG50 le permite tomar el control de su tono. Los ajustes también se pueden almacenar para recuperarlos fácilmente y se pueden cambiar mediante la tecnología de conmutación de pedal Stompware. El altavoz Custom de 12” puede hacer frente fácilmente a los conciertos, pero también es adecuado para uso en estudio.Amplificador de Guitarra MS-4 – Marshall
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Dark Blue Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico