Peso | 0,32 kg |
---|---|
Dimensiones | 21 × 4 × 30 cm |
Brand |
Daddario |



Cable Instrumento Trenzado Negro 3 Mts PW-BG-10BK – Daddario
$30.990
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Soporte de Pared para Guitarra con Bloqueo GS701 – Quiklok
Guitarra clásica C40 Black – Yamaha
Nuestro modelo C40 ha sido galardonado en la última edición de los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards).
Desde su lanzamiento a principios de la década de los '90, nuestra querida C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio.
La guitarra destaca por su excepcional sonido, confort y prestaciones, dignas de instrumentos de precio superior.
Características:
- Forma CG de Yamaha.
- Tapa de pícea.
- Calidad Yamaha a un precio asequible.
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico