Peso | 0,42 kg |
---|---|
Dimensiones | 21 × 4 × 30 cm |
Brand |
Daddario |



Cable Instrumento Trenzado Azul 4.5 Mts PW-BG-15BU – Daddario
$35.990
Los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario son fabricados utilizando la última tecnología en fabricación de cables. Estos cables cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno y dos capas de blindaje impenetrable que rechazan el ruido, todo diseñado para baja capacitancia. La baja capacitancia del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter del instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. En resumen, estos cables están formulados para proporcionar una transmisión de señal de alta calidad y protección duradera, asegurándose de que nada interrumpa la conexión entre el instrumento y el amplificador, incluyendo el propio cable.
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Soporte de Pared para Guitarra con Bloqueo GS701 – Quiklok
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico
Guitarra eléctrica Jimi Hendrix Signature Stratocaster Olympic White – Fender
JIMI HENDRIX STRATOCASTER®
- Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
- Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
- Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
- Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
- Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
- Incluye funda de transporte
Guitarra eléctrica Eric Clapton Signature Stratocaster Black – Fender
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen