Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 5 × 7 × 10 cm |
Brand |
Fender |
Afinador recargable Flash 2.0 – Fender
$34.900
FLASH™ 2.0 RECHARGEABLE TUNER
Con un sistema de afinación más rápido y una pantalla más brillante, el afinador recargable Flash™ 2.0 ecológico mantendrá tu instrumento afinado y te permitirá verlo desde todos los ángulos imaginables en la pala de tu instrumento. El afinador con clip Flash™ 2.0 mantendrá tu instrumento en sintonía en un entorno ruidoso y ayuda a salvar el planeta al mismo tiempo Con una precisión de afinación de +/- 1 centavo y varias opciones de afinación de uso común que rara vez se encuentran en un afinador con clip, nunca tendrás dudas sobre si está afinado Con dos giros de 360o y una bisagra de 120o que permite ver desde todos los ángulos imaginables en la pala de tus instrumentos, siempre tendrás la mejor vista de la pantalla LCD en color brillante.
Se incluye un cable de recarga micro USB. Una carga durará aproximadamente 20 horas de uso continuo y la función de apagado automático permitirá una duración máxima de la batería. Los ajustes incluyen: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín. Los modos de afinación incluyen: ½ paso bemol, paso completo bemol y sol, re y mi abiertos.
CARACTERÍSTICAS
- Batería recargable de iones de litio
- 20 horas de duración de la batería con apagado automático después de 10 minutos
- Modos de afinación para guitarra, bajo, ukelele, violín y cromático
- Afinaciones alternativas: G abierto, D, E, ♭ y ♭♭
- Rango de sintonización: A0, calibración a 440 Hz
- Pantalla LCD brillante y fácil de leer
- Cable de carga micro USB incluido
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Armónica Blues Deluxe en C – Fender
BLUES DELUXE HARMONICAS
Perfecta para el músico de armónica experimentado o aquellos que están empezando, la Armónica Fender Blues Deluxe es lo suficientemente versátil para cualquier nivel musical. Con una construcción sólida, una forma tradicional y tono articulado, esta armónica diatónica de 10 agujeros ofrece el clásico sonido fiable y la garantía de cualquier instrumento Fender. Nota: Las armónicas son artículos no retornables.- Cubierta de metal cromado para un mayor rendimiento y comodidad
- Lengüetas de plástico ABS resistentes a la humedad y con un sonido brillante y mejor afinación
- Estuche de plástico ventilado que permite que la armónica se seque después de haberla tocado
- Incluye un paquete blister
- Disponible en siete afinaciones C, G, A, D, F, E, Bb y sampler de todas las afinaciones
Amplificador de Bajo eléctrico Rumble 100W – Fender
RUMBLE™ 100
La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, ofreciendo un rendimiento impresionante en un formato compacto.
El Rumble 100 está equipado con 100 vatios de potencia y un altavoz Fender de 12” de diseño especial, lo que garantiza un sonido potente y lleno de cuerpo, ideal para ensayos, conciertos y presentaciones en vivo. Su diseño avanzado incluye un puerto de graves para una mayor resonancia y un control de tono de cuatro bandas que permite una personalización detallada del sonido, desde tonos graves profundos hasta agudos brillantes.
Además, el Rumble 100 incluye un circuito de overdrive integrado para añadir carácter y textura a tu tono, así como una entrada auxiliar de 1/8” para conectar dispositivos multimedia y una salida de auriculares para practicar en silencio. Su construcción robusta y su capacidad para manejar una amplia gama de estilos musicales lo convierten en una herramienta versátil y esencial para cualquier bajista.
Correa de guitarra Fender Logo White & Black – Fender
LOGO STRAPS
- Longitud completamente ajustable (31 "-54") proporciona un ajuste versátil para la mayoría de músicos.
- Bolsillos extra adicionales para las púas.
- Logo bordado Fender y logotipo en relieve en los extremos de la correa para una inyección de estilo clásico. Logo disponible en blanco, gris, rojo o amarillo.
- Extremos de cuero reforzados para mantener la correa más estable y segura.
Correa de Guitarra Polypro Logo Black – Fender
CORREA POLYPRO
- Ajustable en longitud de 34" a 59" (86,36 cm a 149,86 cm)
- Extremos de cuero con logotipo "F"
- Ancho de 2" (5,08 cm)
- Fabricada en Canadá
Bajo 4 Cuerdas Player Precision Bass Pau Ferro Black – Fender
PLAYER PRECISION BASS®
- Cuerpo de aliso con acabado brillante
- Una pastilla Split-coil de la Serie Player en el centro
- Control máster de volumen y tono
- Mástil con perfil "C moderna"
- Diapasón con radio de 9,5”
Guitarra eléctrica Player Telecaster Pau Ferro 3-Color Sunburst – Fender
PLAYER TELECASTER®
- Cuerpo de aliso con acabado brillante.
- Dos pastillas single coil Player Series Telecaster.
- Perfil de mástil "C moderno" de 9.5 " de radio.
- Puente de cuerdas a través con caballetes en bloques rectangulares de acero.