Para colocar tu B.Beat en el escenario diseñamos este soporte. Se adapta tanto a postes verticales como a soportes o soportes horizontales. Se monta en segundos. Ligero y robusto, la mejor manera de colocar B.Beat en el escenario con total seguridad.
Stand para Mezcladora B.BEAT – M-Live
$74.900
B.BEAT STAND
Para colocar tu B.Beat en el escenario diseñamos este soporte. Se adapta tanto a postes verticales como a soportes o soportes horizontales. Se monta en segundos. Ligero y robusto, la mejor manera de colocar B.Beat en el escenario con total seguridad.
6 disponibles
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 16 × 27 × 9 cm |
| Brand |
M-Live |
Productos relacionados
Estuche Rígido para Mezcladora B.BEAT – M-Live
Multipar Análogo 24 entradas/8 envíos 50 Metros EBN2408LU50 – Proel
Multipar analógico Proel EBN2408LU50, lo mejor de la tecnología italiana para escenarios profesionales.
- 24 entradas, 8 envíos
- Longitud del cable: 50 metros
- Conectores XLR NEUTRIK chapados en oro
- Jackets de PVC para protección y durabilidad
- Construcción robusta y ligera con placas de circuito impreso
Conectividad confiable y diseño compacto para uso profesional.
Placa Unión AT8631 – Audio-Technica
Atriles de Parlantes Par S-171PAK – Quiklok
Soporte de aluminio para altavoz S-171, juego de 2, con bolsa de transporte. La pata de policarbonato del S/171 proporciona un aspecto elegante y ordenado al soporte, al tiempo que garantiza la máxima estabilidad. El soporte de cierre a presión en el collar de ajuste de altura evita que el pasador de seguridad raye el acabado del tubo durante el transporte. Diseño ligero, resistente y portátil. La tapa superior de plástico adicional de 38 mm (1-1/2”) del S/171 permite acomodar diferentes asientos de montaje de altavoces estándar. Se suministra con un adaptador de nailon para montajes de gabinete de altavoz de 38 mm (1,5″).
General
Anti – Pop APOP50 – Proel
Cable de Micrófono Xlr Hembra – Jack Estéreo 5M – Quiklok
Categoría: Cable de micrófono
– Color: Negro
– Conectores: Jack estéreo, XLR hembra
– Formato: recto
– Longitud: 5 m
– Marca de los conectores: Quik Lok
– Material de la funda: PVC
– Nº de pares: 1
– Área de la sección del cable (mm²): 0,22 mm²
– Tipo de apantallamiento: espiral de cobre desnudo
– Especificaciones adicionales:
– Estructura del conductor: 20 x 0,12 mm
– Resistencia eléctrica: <91 Ω/km
– Capacidad eléctrica: 110 pF/m
– Diámetro del cable: 6,8 mm
Atril para Micrófono Con Boom Telescópico (Pro Serie) A989 – Quiklok
SOPORTE DE MICRÓFONO CON BASE DE TRÍPODE CON MECANISMO DE AJUSTE DE ALTURA DE EMBRAGUE CON UNA MANO Y BRAZO TELESCÓPICO: ajustes de altura rápidos, suaves y antideslizantes con solo presionar la mano. – Construido con acero tubular “Microlite” resistente y ligero. – El A989 presenta una base de pata de trípode de policarbonato liviana pero resistente
