


Set de Parches EC2 Clear, Rock (10″, 12″, 16″) – Evans
$71.900
EC2S CLEAR TOM DRUMHEAD
Tom de Bombo Clear de 12″ – TT12EC2S
Sin existencias
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 42 × 42 cm |
Brand | Evans |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Gel Damper para tambores EQPODS – Evans
PODS DE EQ
Geles amortiguadores de tambor - EQPODS
Parche Bombo 20″ EMAD2 Clear Bass – Evans
Parche 10″ Genera Resonant TT10GR – Evans
Los parches de batería Evans Clear Genera Resonant producen un sostenido completo y redondo con medios altos fuertes que aumentan la proyección sin sacrificar el sostenido. Estos parches de tambor de una sola capa de 10 mil son ideales para mejorar el tono cuando se combinan con un parche de batería de 2 capas. La tecnología Evans Level 360 está incorporada para facilitar la afinación, el rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Parche Bombo 22″ GMAD Clear Bass – Evans
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
Set de Parches Bombo/Caja Heavyweight Knockout (22″, 14″) – Evans
SET HEAVYWEIGHT KNOCKOUT
Set Heavyweight Knockout EVANS - EBP-EMADHW
Set de Parches EC2 Coated, Fusion (10″, 12″, 14″) – Evans
PARCHES EC2S FROSTED
Paquete de toms Fusion (10", 12", 14") - ETP-EC2SCTD-F
Parche 12″ EC2 SST Coated B12EC2S – Evans
La serie Evans EC2S Frosted contiene dos capas de película de 7 mil para optimizar el ataque, el tono, la duración del sostenido y la facilidad de afinación para cada tamaño de cabeza. Este parche de batería cuenta con la tecnología Sound Shaping (SST) para un sonido bien balanceado, incorporado con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.