Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 38,1 × 11,43 × 104,14 cm |
Brand | Fender |
Guitarra eléctrica Player II Telecaster Maple Mocha – Fender
$1.034.990
La Player II Telecaster® ofrece la clásica estética Fender® con actualizaciones modernas para una mayor versatilidad. Con pastillas Alnico V Single-Coil Tele®, un puente de 6 saddles y afinadores ClassicGear™, esta guitarra está diseñada para un rendimiento impecable en el escenario. Perfecta para desarrollar tu propio sonido, combina la tradición Fender con características contemporáneas.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Soporte de Pared para Guitarra con Bloqueo GS701 – Quiklok
Atril de Guitarra FC80 – Proel
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.SLG200NW NT Guitarra Silent Nylon wide Natural – Yamaha
Silent Guitar Nylon Wide
La guitarra SLG200NW ofrece la experiencia de una guitarra clásica real con una construcción de mástil convencional. El sonido amplificado cálido y de gran riqueza armónica del sistema SRT, el diapasón de ébano que proporciona un sonido acústico compacto y de gran claridad, las bases doradas de las clavijas de afinación típicas de las guitarras del alta gama... Tanto el sonido como la estética son propios de guitarras de alto nivel.- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT
- Construcción supercompacta y plegable
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Estética única y llamativa
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
- Sonido rico y cálido
- Ancho en cejuela de 52mm
- Diapasón de ébano
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los '60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo.Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender.Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.Guitarra Eléctrica REVSTAR RSS20 Hot Merlot – Yamaha
La Revstar RSS20 incluye 6 acabados, cuerpo “chambered” con mástil reforzado en carbono, 2 pastillas Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta mayor versatilidad.
- 6 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker de Alnico V
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Incluye funda blanda acolchada Deluxe
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
CG122MC Guitarra clásica Cedro – Yamaha
- Tapa de cedro macizo para un sonido rico y vibrante
- Aros y fondo de caoba para una respuesta cálida y suave
- Mástil de caoba con diapasón de palisandro para un mejor desempeño
- Clavijas doradas de afinación precisa y estabilidad
- Acabado brillante y elegante para una estética impresionante