Peso | 7 kg |
---|---|
Dimensiones | 48,01 × 18,8 × 118,11 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra Malibu Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
$1.189.900
Diseñada con un innovador patrón de refuerzo Performance X™, el cuerpo de tamaño concierto del Fender California Vintage Malibu™ está ligeramente construido con una tapa sólida de abeto Sitka y un fondo y aros sólidos de ovangkol, produciendo sin esfuerzo una voz dulce y centrada, con un matiz y equilibrio excepcionales. Se eligió un perfil ergonómico moderno «V» para el mástil de okoume junto con una longitud de escala corta de 25″ para una respuesta tonal cálida, y un clavijero de 6 en línea inclinado hacia atrás con una tapa de cabeza a juego para un aspecto distintivo nacido del ADN de las guitarras eléctricas Fender. Otros detalles notables incluyen un diapasón de ovangkol con aros perlados y marcas de bloque para un aspecto retro, clavijas de afinación de estilo vintage para una afinación suave y precisa, y una cejuela y puente de hueso para un carácter armónico superior. Diseñada para el intérprete, el sistema preamplificador Fishman® Presys VT Plus incluye controles integrados montados en el agujero de la boca que combinan un piezo bajo el puente y un transductor interno del cuerpo para permitir una reproducción fiel y confiable del sonido natural de la guitarra cuando se conecta a un amplificador o dispositivo de grabación. Se incluye una funda rígida de estilo vintage.
2 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Soporte para 3 Guitarras con Ruedas GS430 – Quiklok
Soporte de guitarra universal múltiple para tres guitarras.
- Ideal para uso en escenarios o estudios, pero también excelente para exhibiciones en tiendas y ferias comerciales.
- Las cunas inferiores están diseñadas para sostener guitarras acústicas o eléctricas firmemente en su lugar y el acolchado de goma suave protege las guitarras de rayones y no estropea
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Cable Pacth 0.3M Negro – Quiklok
Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen