Precargado con 100 ajustes preestablecidos, el CODE25 tiene todo lo que necesita para encontrar su sonido en casa. Tiene 25W de potencia y es totalmente programable a través de su teléfono.


Amplificador guitarra eléctrica 1X10″ 25W CODE25 – Marshall
$189.900
CODE25
Precargado con 100 preajustes, el CODE25 tiene todo lo que necesita para encontrar su sonido en casa. Sus 25 W significan que es lo suficientemente potente como para empezar a tocar. Totalmente programable a través de su teléfono y en línea, CODE25 es el amplificador para llevar.
Sin existencias
Peso | 6,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 35 × 35 × 22 cm |
Brand | Marshall |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Gabinete 1960B – Marshall
- 4 altavoces Celestion G12T-75 de 12" con imanes de cerámica para un sonido potente y bien definido
- Carcasa de abedul contrachapado de alta calidad para una durabilidad excepcional y una resonancia precisa
- Manijas laterales y ruedas para un fácil transporte
- Configuración de altavoces estéreo/mono con dos entradas de 8 ohmios y una entrada de 16 ohmios para una mayor flexibilidad de uso
- Diseño clásico con la tela de rejilla de diamante de Marshall y la placa de metal dorada
Gabinete Guitarra Electrica 280W 1960BV 4×12 -Marshall
1960BV
Los impresionantes gabinetes vintage 1960 de 280 W son una combinación del recinto de 1960 y las características auditivas vintage de 1982. Cuenta con cuatro altavoces Celestion G12 Vintage que dan un tono más cálido que su predecesor. Esta potencia lo ofrece todo, desde un golpe de agudos bien redondeado hasta un golpe de graves.Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Gabinete de Guitarra 1×12″ 80 Watts MX112 – Marshall
MX112
Tamaño pequeño, gran valor y excelente calidad, todo en uno MX112 TM : ¿ qué es lo que no puede amar? Se empareja perfectamente con el DSL20H o se puede usar como gabinete de extensión para el DSL20C. Está equipado con un solo altavoz Celestion Seventy 80 que definitivamente tiene un gran impacto.Gabinete Guitarra Eléctrica 1922 2×12 – Marshall
1922
El gabinete de extensión perfecto para combos 2x12 que es lo suficientemente compacto para la vida en movimiento. No se deje engañar por su tamaño más pequeño, definitivamente brinda el impulso que necesita para lugares más grandes gracias a los dos parlantes Celestion G12T-75 y 150W de potencia.Extension de Gabinete JVMC212 – Marshall
- Construido con materiales duraderos y de alta calidad.
- Cuenta con dos altavoces Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Potencia de manejo de 150 vatios a 16 ohmios para un sonido potente y claro.
- Configuración de mono o estéreo para mayor flexibilidad en el sonido.
- Compatibilidad con una amplia gama de amplificadores Marshall.
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros.Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.