HECHO PARA TOCAR CON TUS MANOS
Diseño y pads cuidadosamente diseñados para lograr el máximo rendimiento al tocar con los dedos. Desde baterías acústicas sampleadas que suenan como si estuvieran frente a ti hasta potentes sonidos electrónicos, queridos y seleccionados por los mejores artistas profesionales, que cubren una amplia gama de géneros. Yamaha promete un rendimiento sin concesiones.
DISEÑO OPTIMIZADO
Presentamos un diseño distintivo de pad meticulosamente diseñado para tocar de forma óptima con los dedos priorizando la comodidad ergonómica.
Con el FGDP, tienes la libertad de asignar voces a los pads según tu visión creativa, pero en Yamaha recomendamos el estilo de 3 dedos. Aprovecha el poder de tu pulgar para tocar el bombo, confía en el duradero dedo medio para un control preciso del charles y deja que tu diestro dedo índice dé vida a los delicados matices y las intrincadas frases de la caja.
La posición inicial le permite ejecutar sin esfuerzo ritmos fundamentales, como corcheas con una sola mano. Puedes usar la otra mano para tocar los otros pads dispuestos simétricamente para liberar ritmos cautivadores en estilos de semicorchea o doble bombo.
Equipado con una amplia cantidad de pads perfectamente adecuados para tocar con los dedos, el FGDP le permite ofrecer sus mejores interpretaciones, diferenciándose de los samplers y pads MIDI convencionales.
PRECISIÓN EXPRESIVA
Con pads de última generación diseñados para capturar cada matiz sutil, el FGDP garantiza que ningún detalle pase desapercibido. Con la poderosa combinación del generador de tonos interno, puedes ofrecer interpretaciones delicadas que abarcan notas fantasma, acentos impactantes, llamas y redobles ultrarrápidos. Además, los pads admiten Aftertouch, lo que permite una expresión mejorada y técnicas de percusión únicas, como la asfixia de platillos, aplicando presión a un pad mientras se mantiene presionado. Con el FGDP, tus posibilidades de tocar la batería son casi ilimitadas.
LOS GRANDES SONIDOS DE TAMBOR
El FGDP es una potencia que combina una selección diversa de muestras procedentes de las queridas baterías acústicas preferidas por los bateristas profesionales. Sumérgete en el reino de los sonidos naturales, vibrantes y profundamente expresivos, diseñados por bateristas líderes para alcanzar la perfección con los dedos. Además, disfrute de una gran cantidad de sonidos electrónicos cuidadosamente seleccionados por artistas de primer nivel, perfectos para los entusiastas de la música de club. Además, con el FGDP, tienes la libertad de crear tu propio kit personalizado, seleccionando entre una asombrosa variedad de 1500 sonidos. Modifica y refina el carácter de cada batería a través de la afinación, la caída y la aplicación de efectos, lo que te otorga una versatilidad incomparable dentro de este arsenal musical con todo incluido.
Actuaciones de artistas
Kit BigBeat
Kit de jazz moderno
Kit EDM Red
Kit Gate
Kit Metal
Kit DubStepSun
TOCA EN CUALQUIER LUGAR
Experimente la comodidad de tocar el tambor con los dedos en cualquier lugar con un instrumento compacto y liviano, repleto de todas las funciones esenciales. Disfrute de una jugabilidad perfecta desde la comodidad de su sala de estar hasta dondequiera que esté.
BATERÍA RECARGABLE
ALTAVOZ INCORPORADO
CLIC INTEGRADO
JUEGA DE CUALQUIER MANERA
Conecte el FGDP a su computadora o dispositivo inteligente y use sus fuentes de sonido de software favoritas con sus Drum Pads de alto rendimiento, o grabe sin problemas en una DAW. Mejore su experiencia de grabación utilizando la aplicación Rec’n’Share de Yamaha, que le permite capturar sin esfuerzo vídeos de interpretación de alta calidad con una calidad de audio superior y compartirlos en sus redes sociales.
USB A TERMINAL HOST
APLICACIÓN REC’N’SHARE
TERMINAL DE ENTRADA AUXILIAR
EXPLORANDO LAS CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL FGDP-50: DESATA TU CREATIVIDAD
La línea consta del FGDP-30, diseñado para instrumentistas que buscan una deliciosa experiencia de tocar la batería con los dedos, y el FGDP-50, que atiende a aquellos que anhelan funcionalidades avanzadas. Ahora, profundicemos en las funciones premium que se encuentran exclusivamente en el FGDP-50.